miércoles, 16 de julio de 2014

Un pincel en la mano

   Hola! El fin de semana saqué mis pincelitos, mis pinturitas y mis figuras en madera MDF de unas oraciones que compré aquí en la Ciudad de México. La verdad es que desde que las vi me encantaron, están divinas y ya poniéndoles color Pff!! imagínense :D

   Así que me puse a elegir colores, y con mucha ansiedad, ya por iniciar y verlas terminadas, pinté, pinté y pinté.

   ¡Ta daaaa!







Le he puesto unos moñitos con listones de colores coquetos para hacer un trabajo más profesional y bonito.

¿Te animas a sacar tus pinceles también?



10 comentarios:

Deen soul dijo...

que tipo de letra tienen las cruces se ven muy lindas!

Unknown dijo...

hola buenas tardes, estaba buscando recuerdos para el bautizo de mi gordo
y me encantaron las cruces de color azul c el mmoño, se ven lindicimas,no se si ud me podria proporcionar un correo o numero para poder contactarla
y hablar de ello
gracias que amable

Irlanda dijo...

Hola me interesaría contactarla para comprar algunas cruces de madera para recuerdo del bautizo de mi hija. Están muy lindas!!!

Anilu Vazquez dijo...

Hola me interesan las cruzes como puedo contactarla?
Las necesitó para junio para el bautizo de mi hija

Anilu Vazquez dijo...

Hola me interesan las cruzes como puedo contactarla?
Las necesitó para junio para el bautizo de mi hija

Anónimo dijo...

Hola buen día me interesan las cruces en donde las consigi.?

itzel rodriguez dijo...

Hola en que parte de la cdmx las encontró las quisiera para el bautizo de mi nena saludos

list re dijo...

Hola
muy lindo todo me interesa la cruz para la comunion como puedo contacyarla? gracias

Tata Ossw dijo...

Hola estoy interesada en una cruz de la oración del angel de la guarda Colonouedo contactarme?

Anónimo dijo...

Hola me interesa información de las cruces, como me contacto con ustedes?